domingo, 28 de septiembre de 2014

Diferencias

Una típica frase de padre es la de "No hago distinciones entre tu y tus hermanos, sois todos iguales para mi, OS quiero a todos por igual" Que gran mentira... Claro que los padres tienen hijos favoritos, los tratan mejor que a los otros, les prestan mas atención y les ofrecen todos los caprichos.
En mi casa hay una gran diferencia de normas para un hijo que para otro.
Por ejemplo mi hermano el militar el subnormal ese si, puede traer a su pareja a casa y dormir juntos a pesar de que no llevan ni un año. Yo con mi ex estuve casi 3 años y en ningún momento podíamos dormir juntas. El porque?
Pues o bien por el echo de ser mujer o bien de ser lesbiana. Recuerdo una vez que mi padre me vino a hablar sobre que las relaciones no son solo sexo ya que yo me enfade por que no nos dejasen dormir juntas, le contete que ya lo sabia porque me pareció la cosa mas inútil que me había dicho ya que la relación que yo tenia era a distancia... Como que no voy a saber que el sexo no es lo único en una relación... Flipante.
Y eso... así que he decidido no tener ninguna relación hasta que no abandone esta casa en la que esta claro que no estoy nada cómoda.
Hasta otraa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario