miércoles, 18 de junio de 2014

La amistad, esa gran mentira

En mi vida los mejores amigos que tube sin contar a mis perros fueron las amistades a traves de los videojuegos, etapa que duro la mayor parte de mi vida. Esto finalmente comenzo a cambiar, empece a confiar en la gente... esta claro que hice mal. Las amistades estan movidas por el interes de uno mismo hacia algo por insignificante que sea que te aporta otra persona, muchas veces cuando a la persona que tienes en alta estima conoce otras personas ya no le resultas util ni interesante, ahi es cuando te das cuenta de lo que realmante vale dicha persona y digamos que no es precisamente mucho lo que le importas... una falsa amistad que ha podido durar años y en unos pocos dias se esfuma.
Mi recomendacion... nunca des todo de ti a otra persona, no lo recibiras de vuelta, pero no te lamentes... porque... entre tanta mierda alfinal se encuentra la pepita de oro; si has conseguido varias pepitas me alegro muchisimo pero ya aseguro que nunca se podran tener mas que la suma de los dedos de una mano.
Con esto y una palmadita en la espalda doy animo para seguir luchando contra la dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario